lunes, 10 de enero de 2022

Ha sido amonestado en Veinte oportunidades y expulsado en tres ocasiones

 


Sevilla: El Real Betis ha sido objeto de las malas decisiones arbitrales a lo largo de lo que va corrido de la temporada en la Liga de las Estrellas. En la última fecha no fue la excepción, ya que en el partido ante el Rayo Vallecano tomó la decisión de interponer una denuncia en la que lo tildó el trabajo de vergonzoso. Con estadísticas en las que se apoya para considerar que no solo ha sido en esta campaña.

A comparación de equipos como el Villarreal, Real Madrid, Sevilla, Real Sociedad, y Atlético de Madrid, el equipo Bético ha sido el más perjudicado. Con expulsiones que han sido injustas e innecesarias, ocupando el Décimo lugar en lo que tiene que ver con un Treinta Por Ciento de lo que han sido los tres último s campeonatos. Obligando también a los contrincantes a utilizar el juego fuerte para acortar su intención ofensiva.

Uno de los más afectados ha sido el Volante de Armado franco-argelino Nabil Fekir, con un promedio de Nueve faltas recibidas en las tres últimas temporadas. Ha sido amonestado en Veinte oportunidades y expulsado en tres ocasiones teniendo en cuenta que en varias de ellas el protagonista ha sido el VAR, especialmente en cinco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario