lunes, 8 de junio de 2020

Cien días para entregar el dinero


Bogotá: Eduardo Méndez, presidente del Independiente Santa Fe, se caracteriza en el ámbito colombiano como uno de los opositores más fuertes de Jorge Enrique Vélez presidente de la Dimayor. Quien ha sido controvertido por la gestión que ha realizado bajo el mando del ente rector a nivel de clubes en territorio cafetero.

En los últimos días se llevó a cabo una reunión de la Comisión de mercadeo de la Dimayor, y a pesar de que han sonado con fuerza las opciones para que la oposición conformada por 18 de los 36 equipos que están vinculados en Colombia. Logre que se retire del cargo, aunque no existe claridad en ese aspecto.

En charla con Fútbol y Acordeones, Méndez afianzó que la fecha que pidió Vélez para cumplir con lo prometido, la distribución para cada uno de los elencos del dinero que les corresponde por los derechos de televisión que le corresponden a cada uno. Tanto de la liga como del campeonato de ascenso está a punto de llegar para ver si pueden dormir tranquilos.

El máximo dirigente cardenal afirmó que cada vez se suman más dirigentes que se declaran inconformes con la gestión de Vélez, quien pidió un plazo de 100 días para entregar el dinero que será generado por una compañía internacional. Y que esperan que cumpla su cometido el próximo 20 de junio, agregando que él no ha sostenido conversaciones con nadie para seguir presionando por la caída.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario