viernes, 5 de junio de 2020

Costa transfirió sus residencias a Inglaterra

Madrid: El artillero hispano-brasileño Diego Costa, que milita en el Atlético de Madrid, deberá pagar una multa de 543.000 Euros al aceptar que está comprometido con un fraude ante el Ministerio de Hacienda de España. Por una cifra superior al Millón de Euros por evadir impuestos de renta en el 2014, aunque ya fue la deuda ya fue cancelada desde agosto de 2019.

Costa fue citado a juicio por parte de la Audiencia Provincial de Madrid para llegar a un acuerdo de conformidad por el que se cambian los Seis meses en los que tendría que estar en la cárcel, condena que le impuso la Fiscalía española inicialmente por cometer delitos de evasión de impuestos tras pagar una multa de 36.000 euros además de otros 507.000.

De esta forma, El Lagarto suscribió el Primero de Julio de 2015 su transferencia al Chelsea de Inglaterra por cinco temporadas hasta el 30 de junio del año pasado y una retribución bruta de Diez Millones de Euros por cada temporada.El Ministerio habla además que, con el fin de cumplir con el contrato, Costa transfirió sus residencias a Inglaterra desde el 2014, convirtiéndose en Residente Fiscal en España con las obligaciones tributarias correspondientes. Y que el 30 de junio de 2015 presentó la declaración.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario