lunes, 1 de junio de 2020

Empezó a luchar contra el tiempo para recuperarse

Bogotá: El volante de armado antioqueño Santiago Montoya le ha sacado provecho a la cuarentena por la que atraviesa Colombia, a raíz de la Pandemia del Corona virus. Para recuperarse de la lesión que sufrió por rotura de ligamentos en una de sus rodillas, y ahora está lista para regresar a los entrenamientos con Millonarios

En entrevista con Fútbol y Acordeones, El Mago acertó que sintió un impacto como si una rama estuviera quebrándose, lo hizo cerrar los ojos y se fue a un panorama negro. En medio del dolor devolvió el casete para recordar las lesiones que sufrió antes y de lo que venía para recuperarse ahora. Aclaró que también pensó en un eventual retiro después de caminar por un terreno muy duro, y en el lenguaje médico que empezó a formar parte de su léxico. Con la frase que más lo acompañó, el tiempo de recuperación.

La motivación principal para afrontar el proceso de rehabilitación fue el saber que sería padre. Quiere que su hijo lo vea jugar, que lo acompañe cuando salga en cada partido al terreno de juego. Y que tenía como fecha para reaparecer sobre el final del Torneo Apertura, teniendo en cuenta que Millonarios no lo inscribió en la nómina para evitar una recaída. Después de Diez meses.

Ahora con la llegada a comienzos de la temporada del técnico samario Alberto Gamero, El Mago empezó a luchar contra el tiempo para recuperarse y promovió a salvar el movimiento de la rodilla, y fortalecerse física y mentalmente. Se sintió ansioso porque Gamero ya conocía su trabajo desde que pasó por el Deportes Tolima esperando que entrara en sus planes para ser tenido en cuenta.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario