jueves, 6 de enero de 2022

Acepta que es un jugador con mucha potencia, de buena salida al atacar

 


Cartagena: Si los equipos de la liga ya trabajan, los del Torneo Betplay también se mueven. En Cartagena se siguen mostrando las caras nuevas que tendrá el Real para afrontar lo que será la temporada que está a punto de comenzar, y del que los aficionados esperan que el equipo ascienda a la Primera División después de Nueve años. Con ocho jugadores que llegaron para cumplir el objetivo.

El joven Volante de Armado vallecaucano Wilmer Rivas fue la primera contratación del equipo de la cuidad heroica. Arrancó en el fútbol aficionado de Cali, tuvo una pasantía por los Tigres de México, y por el Gremio de Brasil. Llega con grandes expectativas y feliz de estar en un equipo histórico, para ayudar a conseguir el objetivo de regresar a la Primera División junto al defensa Juan Camilo Moreno.

Moreno es lateral izquierdo antioqueño, y llega a préstamo, procedente del Independiente Medellín que también tuvo una pasantía por el Deportivo Pasto. Acepta que es un jugador con mucha potencia, de buena salida al atacar, y marca. Adjunta además que llega a la capital de Bolívar a trabajar con humildad para participar por primera vez en el Campeonato de Ascenso.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario