jueves, 6 de enero de 2022

Salió de la cantera del Coquimbo. Con el que jugó durante Cuatro temporadas

 


Santiago: Universidad Católica es uno de los equipos históricos de Chile que ya piensa en lo que será la temporada. En la que disputará el campeonato local y la Copa Libertadores, y empieza a manifestar su intención de ser protagonista, por eso empieza a mostrar lo que serán los refuerzos que estarán para afrontar las dos campañas. El primero de ellos es el Volante de Contención Sebastian Galani, que llega procedente de su rival de ciudad, la Universidad de Chile.

La intención del equipo cruzado es la de fortalecer la mitad de la cancha, con la postura de los directivos para tener una mejor intención ofensiva como alternativa para llenar el vacío que dejó la salida del defensa central Juan Eduardo Fuentes que se quedó en Estudiantes de La Plata en Argentina. El equipo cruzado apareció con un comunicado en el que arranca autorizando la llegada de Galani, que firmó un contrato para estar vinculado durante los próximos tres años.

Galani se puede desempeñar dentro del terreno de juego como recuperador ó mixto, salió de la cantera del Coquimbo. Con el que jugó durante Cuatro temporadas, se coronó campeón del Torneo de Ascenso en el 2018, saltó al Chuncho al disputar las últimas dos temporadas. Así lo autorizó el equipo.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario