lunes, 17 de abril de 2023

Al convertir una falta que le cometieron al ariete costeño Mauro Manotas

 


Guadalajara: En un partido que se decidió en el primer tiempo, Atlas de Guadalajara que contó con el delantero Julián Quiñónez como titular ganó, gustó, y goleó como local Cuatro por Uno a Pachuca que presentó a Avilés Hurtado junto con Cristian Arango. Y va ascendiendo en el marco de la fecha 15 del campeonato clausura mexicano.

La agrupación de Los Zorros llegó al Estadio con el aliciente de empatar ante Juárez a nivel doméstico, y ceder puntos contra Philladephia Union en la Liga de Campeones de la Concacaf mientras que la armada de los tuzos venía de aplicarle la misma dosis que recibió a Santos. La gran figura fue Quiñónez quine se reportó con doblete ya que a los 41 lo hizo en una jugada generada por Jeremy Márquez.

Así bombardeó con potencia y colocación al cuida palos argentino Oscar Ustari, y a los Noventa le clavó la puntilla a la contienda de pena máxima al convertir una falta que le cometieron al ariete costeño Mauro Manotas que entró en el segundo tiempo. A los Nueve, Jhonatan Herrera abrió el marcador al capitalizar el cobro de un tiro libre de costado efectuado por Gaddi Aguirre.

Y a los Treinta el volante argentino Julio Cesar Furch, lo hizo canalizando el servicio de Ozziel Herrera. El descuento tuzo llegó a los 47 gracias a El Chicho, que dijo presente con un disparo cruzado y al fondo en el envío de Javier López. A pesar de la caída, Pachuca se mantiene Sexto con 25 puntos mientras que Atlas ahora ocupa el puesto Once con 17 unidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario