miércoles, 12 de abril de 2023

Linda no fue la misma ante francesas e italianas,ya que su olfato goleador estuvo ausente

 


Madrid: La selección Absoluta de Colombia femenina cerró la gira de fogueo con miras a lo que será su participación en el Campeonato Mundial de Australia y Nueva Zelanda que se disputará en julio próximo, dejando más dudas que certezas. Generando además preocupaciones ya que son contrincantes de alto nivel, con características similares a las de Alemania que será oponente directo en la cita orbital.

Las dificultades en defensa, especialmente en la salida y regreso por el andarivel derecho junto con la sincronización y la escasez a la hora de definir. E improvisando para dejar incertidumbre en la cabeza del técnico Nelson Abadía, doblando el trabajo que hicieron las que jugaron como centrales tapando los huecos que se generaron por ese sitio durante la travesía por Europa.

La falta de definición empezó a generar dudas. Porque solo se piensa en depender de lo que haga Linda Caicedo, quien fue la más destacada en la campaña anterior saltando hacia Real Madrid de España a nivel prejuvenil y juvenil como Subcampeona del mundo en la primera. Y destacada junto con el resto del grupo en la Copa América que se disputó en territorio nacional clasificando a la cita orbital.

Linda no fue la misma ante francesas e italianas, ya que su olfato goleador estuvo ausente con actuaciones discretas siendo dilatadas porque le faltó eficacia y sus compañeras no supieron definir. Y en Europa creen que con su juventud está cargando con un piano muy grande por la presión, mientras que en Colombia se recalca que todo el peso del ataque tiene que recaer sobre ella con la actuación en la liga femenina ibérica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario