miércoles, 19 de abril de 2023

Explicando que la relación entre los verdolagas y las barras es espinoso


 

Tunja: El enfrentamiento entre Atlético Nacional y la barra de Los del Sur, ha tocado a todo el entorno del Fútbol Profesional Colombiano, ya que después de los disturbios de los miembros de las barras bravas en los enfrentamientos con la policía. La Alcaldía de Medellín se puso de su lado, y atacó al equipo verdolaga y que le impedirá además no jugar este jueves el partido por Copa Libertadores ante Melgar de Perú.

El partido internacional se llevará a cabo en Barranquilla. Pero lo ocurrido el pasado domingo, ha indignado tanto a los actores en el caso de los administradores, ya que le quitaron beneficios a los aficionados que directivos de otros clubes como en el caso de Eduardo Pimentel como dueño de Boyacá Chicó. Se puso en los zapatos del equipo verdolaga. Lo que ha causado sorpresa en la importancia de los expositores.

Después de lo que atravesó en su época como jugador de Millonarios inicialmente, Pimentel siempre tuvo grandes diferencias con los verdolagas porque siempre los agredía verbalmente. Y ahora como dirigente, no evadió que Mauricio Navarro como máximo accionista de Nacional hace cosas importantes para alejar a las barras que hacen negocios y amenazan con crear violencia.

Aunque, en entrevista con la prensa caleña ahora como dirigente entiende que su colega, explicando que la relación entre los verdolagas y las barras es espinoso y que es solidario en todo porque de lo contrario se comienzan las divisiones porque la hinchada decente no tiene nada que ver. Son tan solo algunos delincuentes que existen en todos los equipos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario