lunes, 10 de abril de 2023

Hacer en casa la tarea inicial, después de eliminar a Juventus

 


Lisboa: Benfica de Portugal afrontará mañana lo que será el partido de ida por los Cuartos de Final de la Liga de Campeones, ante Inter de Milán. En una serie que reunirá a dos equipos que ya saben lo que es conquistar el título de la orejona europea, para recuperar el prestigio del máximo campeonato del viejo continente y en la que espera dar el primer golpe con el fin de quedar a un paso de las semifinales.

Sin ser favorito, el equipo de los Encamados tendrá como principal novedad la ausencia del defensa internacional argentino Nicolás Otamendi que no estará por acumulación de tarjetas amarillas. A pesar de eso, Benfica confía en poder hacer en casa la tarea inicial, después de eliminar a Juventus y espera lograr dar el primer paso con la inclusión del central brasileño Felipe Rodrigues.

En una de las mejores campañas de los últimos años, las águilas se han catapultado dentro de los más destacados ó como la revelación en el viejo continente. Al ganar la fase de grupos pasando por encima de París Saint Germain de Francia, y La Vieja Señora de Italia para defender un invicto de ocho partidos conquistando Veinte de los 24 puntos disputados con el Ochenta y Tres Por Ciento de Rendimiento.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario