martes, 25 de abril de 2023

Al convertir una pena máxima que le cometió Jhonstone al también portugués Pedro Neto

 


Londres: En un partido apretado, Wolverhampton le ganó como local Dos goles por Cero a Crystal Palace. En el marco de la fecha 33 de la Liga Premier de Inglaterra.

La armada de Los Lobos llegó al Estadio Molineux, con la disposición de acallar lo que fue la caída ante Leicester City mientras que la Asamblea de Las Águilas lo hizo para recuperar el terreno cedido al empatar contra Everton. A pesar de no contar con el ariete internacional mexicano Raúl Jiménez por lesión, eso no le impidió al anfitrión buscar la contienda. Tanto así que a los Tres minutos en una jugada accidentada Joachim Andersen abrió el marcador, después de cambiarle la trayectoria al balón acorralando al cancerbero Sam Jhonstone.

El técnico español Julen Lopetegui jugó de forma adecuada. Con el desespero del contrincante, y el cuida palos portugués José Sa fue protagonista sin dejar de colaborar con su saque en el instante de atacar y hacer daño durante el partido. Hasta que a los 94, el volante portugués Ruben Neves le clavó la puntilla al partido al convertir una pena máxima que le cometió Jhonstone al también portugués Pedro Neto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario