viernes, 14 de abril de 2023

Con el desgaste correspondiente, y que se vio obligado a buscar alternativas

 


Barranquilla: En el complemento de la fecha 13 del Torneo Apertura de la Liga Betplay, Atlético Junior empató como local a un gol ante Boyacá Chico. En un partido colmado de polémicas, que dejó la división de honores y con el que los tiburones acumulan ahora tres contiendas en condición de invictos. En el que, como titular de la plantilla profesional, Hernán Darío Gómez hablo en la Conferencia de Prensa después de disputar los Noventa minutos.

Uno de los temas tratados fue el penalti que desperdició Luis Fernando Sandoval, y acerca de eso Gómez clarificó que el encargado de la ejecución siempre es el venezolano Luis Daniel González que lo hace con fuerza. Centró además que el empate los aleja del Grupo de los Ocho, pero comentó que no todos los equipos están ganando y que en su caso Junior está obligado a conseguir dentro del campo siempre los tres puntos. Con la oposición que anoche pudieron haber tenido más tranquilidad.

Complificó además que el grupo ha mejorado mucho, al correr más, recuperar con frecuencia el balón, sostener el elemento, y por las características del contrincante al ser ordenado. Concluyó que es muy complicado mirar a un equipo que gane tres partidos seguidos pero que ayer la academia tiburona tuvo la idea en un primer tiempo que estuvo atascado.

Conoce con contundencia que durante el primer tiempo, tiburones y ajedrezados tuvieron la misma disposición para recuperar el balón, aunque lo hicieron de forma opaca, con armado y aportes en ataque sin dejar espacios en defensa. Con el desgaste correspondiente, y que se vio obligado a buscar alternativas en el banco durante el segundo tiempo para lograr cumplir con la tarea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario