sábado, 22 de abril de 2023

Asensio quien abrió el marcador con un potente disparo de pierna zurda

 


Madrid: En un partido apretado, Real Madrid le ganó como local Dos goles por Cero a Celta de Vigo y se mantiene en la puja como escolta de Barcelona. En la preparación de las semifinales de la Liga de Campeones, durante lo que fue el choque correspondiente a la fecha 29 de la liga española.

La aseguradora merengue llegó al Estadio Santiago Bernabéu, con la combinación conquistada entre la clasificación ante Chelsea de Inglaterra por Liga de Campeones junto al éxito definido en Andalucía frente a Cadiz.Mientras que la asociación celtista lo hizo para expandir la derrota generada ante Villarreal. Con una alineación mixta, Real Madrid acorta distancias con Barcelona ya que ahora la Gran Final de la Copa del Rey en la que se medirá a Osasuna también es importante.

Los dirigidos por el técnico italiano Carlo Ancelotti, administraron bien el balón, y Celta se replegó en ataque. Real presionó en campo del adversario sin generar ocasiones de gol clara, por el exceso de juego fuerte en la frontera que divide a Madrid de Galicia. Y solo hasta el minuto 42 se rompió el celofán gracias a Marco Asensio quien abrió el marcador con un potente disparo de pierna zurda canalizando el armado del brasileño Vinicius Junior amontonando al golero Iván Villar.

Para el segundo tiempo, Real Madrid salió con un poco más de decisión para asegurar el partido. Inclinado en los aficionados que asistieron al máximo escenario deportivo de los madrileños y que le decían “Realizame Mís Sueños por favor” mientras que Celta quiso buscar una bendita ley gitana que no encontró, porque a los 48 el defensa brasileño Eder Militao le clavó la puntilla al partido.

Esto con un bonito cabezazo capitalizando un centro de Asensio. Real Madrid continúa como escolta de Barcelona con 65 puntos y espera que mañana los catalanes tengan un revés en el Derby ante Atlético de Madrid, que además es tercero Con Sesenta unidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario