lunes, 24 de abril de 2023

Para poner en salida de emergencia al equipo de los peces

 


Sao Paulo: El delantero colombiano Stiven Mendoza llegó como refuerzo de Santos en Brasil para la presente temporada, después de tener una destacada campaña con Ceará. Afrontó y disputó el campeonato paulista, pero para el arranque del campeonato brasileño no ha tenido continuidad, a pesar de que tan solo fue alternativa en un partido en Copa Sudamericana ante Audax italiano de Chile.

A pesar de eso, para el partido de la última fecha en el que Santos enfrentó a Atlético Mineiro fue separado de la convocatoria por precaución ya que habría estado en contacto con un familiar que consumió sustancias alucinógenas, aunque concertó con el equipo la situación de forma ágil. Confiando en lo contado el pasado sábado, cuando el técnico Odair Hellmann dio a conocer la formación inicialista.

La prensa brasileña fue contundente, al cuestionar que Mendoza de Treinta años no uso esa sustancia. Defendiendo que el contacto con su familia fue suficiente para poner en salida de emergencia al equipo de los peces, y que desacredita lo que conoció también la institución que controla las normas antidopaje en Brasil, buscando información para no convocarlo por precaución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario