miércoles, 26 de abril de 2023

Perdiendo los puntos, y tendrá que cancelar una multa de Treinta Millones


Manizales: Once Caldas recibirá esta tarde a Boyacá Chicó en la continuidad de la fecha 16 del Torneo Apertura de la Liga Betplay. En un partido en el que el equipo albo necesita ganar para escapar del fantasma del descenso, en el partido que se disputará a puerta cerrada por la sanción que le impuso la Dimayor. A raíz de los desmanes que protagonizó una barra brava por la mala campaña que arroja hoy la academia dirigida por Pedro Sarmiento.

En lo deportivo, no atraviesa por un buen momento ya que es uno de los candidatos a descender en la próxima temporada. Siendo el colero del campeonato con tan solo Once puntos, a raíz de Dos triunfos, Cinco empates, y Siete caídas y eliminado de los cuadrangulares. Después de caer ante Alianza Petrolera, uno de los contrincantes directos para evitar caer en el torneo en la próxima temporada.

En el partido ante los aurinegros, los aficionados invadieron el campo de juego durante los últimos minutos. Además, por eso fue castigado por la Dimayor, perdiendo los puntos, y tendrá que cancelar una multa de Treinta Millones de Pesos. Hoy tendrá la ocasión de recuperar lo que ha perdido hasta ahora, después de conquistar tan solo tres puntos de los últimos 15 disputados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario