miércoles, 19 de abril de 2023

Pero que podía recuerarse trabajando, de la mano del cuerpo técnico


Bogotá:
Hugo Rodallega continúa despertando su nivel con Independiente Santa Fe, en su reaparición en Colombia a lo largo de la presente temporada. El bombardero vallecaucano se convirtió en la gran figura del partido que ganó el equipo cardenal por la mínima diferencia ante Gimnasia y Esgrima de La Plata en cumplimiento de la segunda fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana.

Rodallega ha vuelto a tener esa frecuencia goleadora, al convertir tres goles en los dos últimos partidos. Y en entrevista con Los Astros del Deporte habló de lo que fue el partido ante los argentinos, garantizando que el partido estuvo bastante complicado porque Gimnasia fue a buscar los puntos y estaba amarrando mucho el partido. Quemando mucho tiempo, e incluyendo que de forma cotidiana en Argentina es aguerrida y con propuesta.

Estuvo inquieto, porque intervino mostrando que después de que expulsaron al argentino Fabián Sambueza los cardenales no dejaron de pensar en poder conquistar el triunfo con la ventaja de ver que ellos estaban agotados físicamente. Ha observado en su rendimiento que siempre el trabajo y la disciplina son fundamentales para alcanzar sus logros.

Sabiendo que estaba por encima del peso adecuado, y que la parte física no era la mejor. Pero que podía recuperarse trabajando, de la mano del cuerpo técnico quedándose después de los entrenamientos y con la alimentación adecuada. Pensando siempre de forma positiva al hablar mucho con el resto de los jugadores desde el momento en el que llegó para aportar y compartir su experiencia adquirida.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario