lunes, 17 de abril de 2023

Asegura que los clubes en algún instante estuvieron de acuerdo en disputarlo


Bogotá:
La Dimayor ha dejado en expectativa la celebración del partido que está pendiente entre Atlético Nacional y América por la fecha del Torneo Apertura de la Liga Betplay, que estaba dispuesto para disputarse ayer en el Estadio Atanasio Girardot. Pero que se suspendió por los disturbios que se generaron a las afueras del escenario deportivo entre la barra de Los Del Sur y la Policía Metropolitana de Medellín.

En entrevista con Los Astros del Deporte, Fernando Jaramillo Presidente de la Dimayor, se apoya en que se tiene que encontrar un día que el calendario lo permita por lo apretado que está a raíz de las diferentes competiciones. Aunque asegura que los clubes en algún instante estuvieron de acuerdo en disputarlo, pero la fecha está por definirse, porque no se dio para afrontarlo hoy debido a razones como las circunstancias que no se dieron, las declaraciones del Alcalde de Medellín Daniel Quintero que hacen difícil reconsiderar el día y la hora de la contienda. Que se daría, pero a puerta cerrada.

Aterrizó que se podría efectuar para mayo. Ya que Nacional tiene un partido pendiente para disputar con Independiente Santa Fe y otro choque de Copa Libertadores, y estaría dispuesto a jugar con un equipo alterno. Porque hasta mediados de mayo se disputarían fechas entre semana y los fines de semana, pero que durante algunos días se encontraría una fecha ideal para poner al día el calendario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario