viernes, 14 de abril de 2023

Al no tolerar las reacciones de algunos de los aficionados que asistieron

 


Barranquilla: La jornada 13 del Torneo Apertura de la Liga Betplay ha dejado un nivel parejo hasta ahora, después del empate firmado por Atlético Junior y Boyacá Chicó. Que dejó aumento en controversia, por las decisiones que tomó el árbitro Luis Matorel en algunas acciones que beneficiaron a los tiburones. Ya que fueron mal interpretadas y vistas por el técnico mexicano Mario García apoderado de los ajedrezados.

García estaba demasiado alterado, y afortunadamente uno de los jugadores logró detenerlo. Al no tolerar las reacciones de algunos de los aficionados que asistieron al Estadio Metropolitano, porque en la Conferencia de Prensa posterior al partido acudió advirtiendo que no quería alertar a nadie enojado con el anexo de que no había podido analizar las jugadas polémicas aportando su malestar.

Argumentó que ciertos aspectos le generaron muchas dudas y que por eso necesita observar bien las jugadas. Como en la del penalti que le cometió Mauricio García al venezolano Luis Daniel González, habría que mirar si decretan lo mismo en todos los partidos asimilando que durante muchas ocasiones no hay equidad en el comportamiento de los árbitros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario