lunes, 17 de abril de 2023

Quien enfatizó la noticia fue Oscar Hurtado quien ejerce como encargado

 


Medellín: Atlético Nacional atraviesa por uno de los momentos más críticos a nivel social, ya que los desmanes que se presentaron ayer en la antesala al partido por la fecha 14 del Torneo Apertura de la Liga Betplay en el que recibiría al América impidieron la celebración del mismo. Después de que la Barra de Los Del Sur atentara en contra de la policía, generando hechos graves que afectan inicialmente el bolsillo del equipo verdolaga.

Daniel Quintero, Alcalde de Medellín, se reunió con directivos de la academia y algunos representantes de la agrupación de aficionados. Y la consecuencia que dejó esta reunión fue la de impedirle al Bicampeón de Copa Libertadores celebrar el partido por el campeonato sur continental ante Melgar de Perú de este jueves, en el máximo escenario deportivo de los antioqueños. Ahora todo parece indicar que el choque copero se disputará en otro escenario del país.

Una fuente muy cercana a Los Astros del Deporte, conoció que Quintero despejó el anuncio dibujando a través de sus redes sociales que Nacional deberá pagar la vigilancia privada para volver a utilizar el estadio Atanasio Girardot. Aunque quien enfatizó la noticia fue Oscar Hurtado quien ejerce como encargado. Ya que son alrededor de 1.000 miembros de la fuerza pública Y se espera que se defina si se jugará ó no en Barranquilla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario