lunes, 10 de abril de 2023

Al ser hincha del equipo verdolaga y espera que se dé esa oportunidad

 


Bogotá: El arquero internacional colombiano David Ospina atraviesa un momento complicado, en el proceso de recuperación que adelanta de la grave lesión que sufrió en uno de sus codos con Al Nassr durante el partido contra Al Shabab de Arabia Saudita. Desde ese día se ha ausentado de 13 competiciones y durante cerca de tres meses, con la esperanza de reaparecer pero ha tenido dificultades para volver a parar cuando todo indicaba que sucedería el pasado mes de marzo.

Ospina, de 34 años, en entrevista con Los Astros del Deporte, habló sobre el proceso de recuperación, entre otros temas como la Selección Absoluta de Colombia. Se comunicó que la lesión fue mucho más grave de lo que se dijo porque fueron más de seis meses porque uno de los músculos se destruyó por completo, y confirmó que la cirugía demoró mucho más de lo esperado, pero dijo que sigue muy bien con la recuperación.

Respecto a la selección, defendió que es consciente de que esta etapa algún día tendrá que terminar, afirmó que ese día se acabará viviéndolo día a día, y negó que aproveche al máximo el tiempo. Cuando empezó a hablar con su familia de muchas cosas, explicó que completaría su carrera sin desaparecer de las canchas, teniendo al fútbol como legado personal.

En tanto, dejó un mensaje de cariño para la afición del Atlético Nacional. Al resaltar que su eventual regreso es una situación que espera que se pueda dar, siendo hincha del equipo Verdolaga y espera que se le dé esta oportunidad porque está esperando el momento. Enalteciendo que jugará hasta dentro de dos o tres años, porque no sabe cómo estará físicamente para hacer planes .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario