miércoles, 21 de junio de 2023

A su vez, la entidad italiana tendrá que cancelar una multa de 50.000 Euros

 


Nyon: El controvertido técnico portugués José Mourinho no deja de ser el centro de atención en Europa. Ahora, la UEFA lo castigó con Cuatro fechas de sanción, para dirigir en los partidos que la Roma de Italia dispute en la fase de grupos de la Liga de Europa de la cual es el actual Subcampeón, y a la que clasificó después de concluir Sexto en la temporada de la liga italiana.

Todo se dio a raíz de las declaraciones que sumó en la Conferencia de Prensa posterior al partido, en el que los romanos cayeron ante Sevilla de España. El máximo ente rector de fútbol en el viejo continente le abrió el pasado Dos de junio un expediente por actos de indisciplina en el partido que se celebró en Hungría, que se cerró con la sanción y suspensión por usar lenguaje ofensivo hacia un miembro del equipo arbitral.

De esta forma, Mourinho estará ausente de los cuatro primeros partidos que disputará el equipo Rojiamarilla de Italia en la fase de grupos que está aún por definirse. A su vez, la entidad italiana tendrá que cancelar una multa de 50.000 Euros por presentar conducta inapropiada en lo correspondiente con el grupo de jugadores y además por el uso de bengalas generado por los aficionados. Restringiendo la venta de boletería.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario