sábado, 10 de junio de 2023

Hernández le clavó la puntilla al partido con un potente disparo



Estambul: En un partido apretado, Manchester City de Inglaterra conquistó su primer título a nivel internacional al ganarle por la mínima diferencia a Inter de Milán de Italia. Después de coronarse campeón de la Liga de Campeones.

El equipo ciudadano llegó al Estadio Atatürk Olimpiyat de Estambul después de eliminar a Real Madrid de España, y conquistar el título de la liga premier. Mientras que la academia interista lo hizo con el cupo asegurado y como tercero del calcio ganándole además en el clásico a Milán. Manchester City salió con la alternativa en Armado con el español Bernardo Silva, porque Inter se mostró más replegado tratando de atacar por los andariveles de la mano de Mateo Darmian.

Mostrando un poco su garra, Ínter se atravesó en la frontera ítalo británica defendiendo en la zona, pero dudando en ataque. Cortando los circuitos ciudadanos que aguantaron buscando al noruego Erling Haaland un poco más desde la mitad de la cancha. Quién a los 26 minutos tuvo la más clara en la conexión con El español Rodrigo Hernández, encontrando un espacio atascado poniendo a trabajar al arquero camerunés André Onana.

A pesar de que Manchester City tuvo que hacer cambios desde temprano, con la salida del belga Kevin De Bruyne nada se fue a los extremos porque Inter se mostró seguro en defensa. Para el segundo tiempo, Ínter volvió con la salida frontal en pelotazos esperando la eventual explosión de Manchester City en el campo de juego que estuvo un poco más tranquilo que procesión de viernes santo.

Inter tuvo que acomodar un poco mejor sus líneas con la llegada del belga Romelu Lukaku que inquietó un poco el área defendida por El cancerbero brasileño Ederson ya que la administración ciudadana estuvo acomodada para tratar de atacar, pero sin ser tan prevenido, aunque a los 67 El español Rodrigo Hernández le clavó la puntilla al partido con un potente disparo gracias al canal generado por el suizo Manuel Akanji desde el fondo. Inter se mostró un poco más incisivo en ataque, ya que adelantó un poco más sus líneas.

Manchester City: El brasileño Ederson, el portugués Rúben Dias, el holandés Nathan Ake, y el suizo Manuel Akanji (Kyle Walker 72´). El español Rodrigo Hernández, Jhon Stones (El argelino Riyad Mahrez 83´), el alemán Ilkay Gündogan, el belga Kevin De Bruyne (Phil Foden 35´), el español Bernardo Silva, y Jack Grealish. El noruego Erling Haaland.

Director Técnico: El español Joseph Guardiola

Inter: El camerunés André Onana, Francesco Acerbi, Alessandro Bastoni (El alemán Robin Gosens 75´), y Mateo Darmian (Danilo D´Ambrosio 83´). El croata Marcelo Brozovic, El turco Hakan Calhanoglu (El armenio Henrich Mkhitaryan 85´), y Nicoló Barella, el holandés Denzel Dumfries (Raoul Bellanova 75´), y Federico Dimarco. El bosnio Edin Dzeko, (El belga Romelu Lukaku 56´), y el argentino Lautaro Martínez.

Director Técnico: Simone Inzaghi

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario