viernes, 30 de junio de 2023

Acondicionó que tuvo la oportunidad de ser campeón con el equipo verdolaga

 


Barranquilla: El defensa central argentino Emanuel Olivera es uno de los jugadores que llega a Barranquilla, para darle un nuevo aire a Atlético Junior. En donde espera convencer a Hernán Darío El Bolillo Gómez, ya que en el último año no convenció a los aficionados de Nacional quienes tienen el recuerdo de uno de los mejores zagueros que han pasado. Con el título adquirido en el Torneo Apertura de la temporada anterior.

En Entrevista con El Vbar de Caracol Radio, Olivera restó qué detalles lo motivaron para abandonar Medellín. Al sentir que su intención siempre fue la de quedarse, porque todo corrió por cuenta de los directivos y no por su empresario Sebastián Lopera. Después de la salida de Emilio Gutiérrez como presidente ya que estaba dispuesto a alargar su contrato sin aumentar su salario, y que cuando estaba de vacaciones en Argentina le variaron su salida.

Acerca de su llegada al equipo tiburón, absorbió que lo entregará todo como un jugador que siempre lo hará con el esfuerzo máximo en el día a día tanto en los entrenamientos como en los partidos. Con agresividad, por su carácter y picardía al salir del barrio. Ya que el fútbol colombiano es un poco más técnico, con juego más corto, y le gusta con el dominio del balón porque en Argentina eso no se ve.

Acondicionó que tuvo la oportunidad de ser campeón con el equipo verdolaga y que llega con esa misma ilusión. Porque siempre tiene nuevos sueños, para quedar en la historia, llegar a lo más alto para disputar campeonatos internacionales. Tiene muchos deseos con eso, y sabe que existe un muy buen grupo de jugadores para trabajar con humildad dejándolo todo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario