lunes, 5 de junio de 2023

Aunque le quedan dos partidos ante Independiente Medellín y Boyacá Chicó

 


Cali: América fracasó al intentar llegar a la Gran Final del Torneo Apertura de la Liga Betplay, después de caer ante Millonarios y eso va mucho más allá de todas las conversaciones. La nómina tenía el potencial por la clase de jugadores, y por eso ahora llegó el momento de empezar a compartir responsabilidades y el primer clasificado, como ocurre en la mayoría de las ocasiones sería el técnico.

En este caso se trata del brasileño Alexandre Guimaraes, quien sabía que solo llegando a la Gran Final hubiera cambiado el destino y por eso transmitió su dolor tanto en Cali como en Bogotá al ser eliminado en los cuadrangulares semifinales. Ventiló en la Conferencia de Prensa posterior que el equipo escarlata fue muy valiente al perder los dos partidos, sin estar por debajo del contrincante.

Pero abrió que el contrincante fue el que aprovechó las oportunidades. Aclarando que los jugadores han hecho un esfuerzo descomunal. Porque América no fue inferior, aunque le quedan dos partidos ante Independiente Medellín y Boyacá Chicó para definir la estadía ó la despedida por segunda ocasión. Al adecuar que su futuro inmediato no solo depende de él porque no es quien toma directamente la decisión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario