martes, 6 de junio de 2023

Compartió que llegó el final de una etapa difícil y complicada con la tranquilidad

 


Turín: El volante internacional argentino Ángel Dí María se despidió hace pocas horas de Juventus de Italia, después de jugar en la temporada anterior con el Equipo de la Vieja Señora y por ahora su futuro próximo no está definido. Ya que cuenta con la carta de libertad expedida por París Saint Germain de Francia equipo que era dueño de sus derechos deportivos.

Al no tener una temporada favorable a nivel colectivo, aunque fue uno de los jugadores que se destacó con 37 partidos. En los que convirtió Ocho goles y fue cana en igual número de acciones a nivel general, Dí María en sus redes sociales compartió que llegó el final de una etapa difícil y complicada con la tranquilidad de que lo dio todo para poder ayudar a la academia para continuar luchando.

Dí María se aleja al no conseguir títulos, porque no se pudo. Complificó que se va con ese sabor agridulce de no lograrlo, pero concertó que está agradecido por confiar en muchos de sus compañeros dentro del camerino, incluyendo al volante internacional colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario