martes, 13 de junio de 2023

Despachó que la charla del entretiempo fue decisiva, para mejorar la mentalidad

 


Tunja: Boyacá Chicó le puso picante a lo que será la última fecha de los Cuadrangulares Semifinales del Torneo Apertura de la Liga Betplay. Después de ganarle a Millonarios como local, para mantener una luz de esperanza y clasificar a la Gran Final al concretar dos acciones que le dieron el triunfo en menos de cinco minutos y que le bastaron para mantener la fe complicando la imagen del equipo embajador.

El volante Ángelo Peña, fue quien le dio el triunfo al segundo equipo boyacense. Y en entrevista con Los Astros del Deporte defendió que todo el grupo de jugadores se siente muy motivado, después de conquistar el triunfo el pasado domingo ante un gran rival. El favorito en teoría, descubriendo que se siente mucha alegría por hacer su trabajo al hacer lo que le gusta y después de ganarle a Millonarios.

Despachó que la charla del entretiempo fue decisiva, para mejorar la mentalidad y cambiar la actitud de todo el equipo. Devastó que el técnico Mario García les empleó en el camerino que tenían la necesidad si querían pelear hasta la última fecha, porque eso era lo que quería y que si no tenían piernas que lo hicieran de corazón. Ya que ahora, Millonarios y Boyacá Chicó llegan con posibilidades dependiendo de si mismos, además de terceros.

Y acerca de lo que será el partido ante América, Peña enfocó que el equipo escarlata es un contrincante muy duro con el que han sufrido en Tunja. Escogiendo que en Cali será complicado, porque solo tienen que pensar en ganar si quieren pensar en clasificar sin perder la fe. Y que si en Bogotá se da el resultado será bienvenido, pero que la intención es la de ganar para poder esperar el resultado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario