viernes, 2 de junio de 2023

Le hizo una reflexión para trabajar durante los partidos y seguir haciendo lo acostumbrado

 


Buenos Aires: La Selección Colombia juvenil ultima detalles con miras a lo que será la el partido que disputará mañana,por los Cuartos de Final del Campeonato Mundial de Argentina ante Italia. Tomás Ángel con Veinte años,contribuyó en la goleada contra Eslovaquia y de esa forma está atravesando un festejo con las redes de los contrincantes.Evocando de alguna forma la etapa que disputó su padre, Juan Pablo cuando militó en River Plate.

El hoy ariete de Atlético Nacional se ha convencido, y es uno de los referentes del equipo dirigido por Héctor Cárdenas. Ya que se ha vuelto actor protagónico para muchos y en entrevista con la prensa argentina, multiplicó su agitación por lo vivido en la cita mundialista que planteó como hermosa. Al poder concretar goles y vivir la pasión que se siente en Argentina para recordar durante el resto de su vida.

Acerca de Juan Pablo, Tomás precisó que la tecnología le ha permitido ver lo que hizo con el equipo de la banda cruzada en aquel entonces por el cariño que sienten los aficionados. Propone que le han contado muchas historias de esa época, por la nómina de jugadores de alta gama especialmente para armar y atacar dejando huella y que actualmente ha disputado algunos partidos.

Ángel propuso que antes del choque contra los eslovacos, habló con Juan Pablo, quien le dio un par de consejos. Y puntualizó que su compañía junto con otros miembros de la familia ha sido muy importante, reconociendo que le hizo una reflexión para trabajar durante los partidos y seguir haciendo lo acostumbrado al prepararse para concretar como un delantero de la actualidad. Al ir a buscar el balón, porque replicó que no tiene influencia en el juego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario