sábado, 3 de junio de 2023

Tanto así, que a los 51 Gündogan le dio el título a los ciudadanos


 

Londres: En un partido apretado, Manchester City se coronó Campeón de la Copa FA, al ganarle por la mínima diferencia a Manchester United.

A pesar de la caída ante Brentford por la última fecha de la Liga Premier, la administración ciudadana llegó motivada por adquirir el título del campeonato y el cupo a la Gran Final de la Liga de Campeones. A su vez la agrupación de Los Diablos Rojos lo hizo con el triunfo adquirido ante Fulham, desde el camerino el volante alemán Ilkay Gündogan abrió el marcador con un potente disparo canalizando un envío del belga Kevin De Bruyne acorralando al cancerbero español David De Gea.

Manchester City dominó el balón, mientras que Manchester United jugó de forma frontal y así encontró el empate parcial a los 33. En una jugada en la que el portugués Bruno Fernandes convirtió una pena máxima, que tuvo como protagonista a De Bruyne quien fue derribado en el área por Jack Grealish. Así transcurrió buena parte del partido y en el segundo tiempo el que marcó la diferencia fue el vestido con la camiseta Azul Celeste.

Asimismo, que a los 51 Gündogan les dio el título a los ciudadanos. Teniendo como enganche a De Bruyne en el cobro de un tiro libre de costado para celebrar la antesala a lo que esperan de la Liga de Campeones el próximo sábado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario