miércoles, 14 de junio de 2023

No está bien formado. Y concilió que hay que corregir una gran cantidad


La Paz:
El argentino Gustavo Costas, técnico de la Selección de Bolivia continúa con el anhelo de clasificar a la fase final del Campeonato Mundial, que se disputará en Canadá, Estados Unidos, y México en 2026.En el que espera tener su primera experiencia como seleccionador nacional, aunque quiso dejar en claro el panorama por el que atraviesa el fútbol del país del altiplano aprovechando que la realidad en la infraestructura para los jóvenes que disputan la liga.

Costas aseguró que todos dicen vamos al mundial, pero atendió que se preguntan que hay que hacer para lograr el objetivo. Porque las canchas no están en buenas condiciones, los delanteros y los defensas centrales en su mayoría no son nativos de Bolivia. Autorizó que ahora están apareciendo defensas jóvenes sin pensar en el Torneo Preolímpico, porque se da para el campeonato en un futuro no muy lejano.

Buscando que toda la gente lo censure, comenzó completando que el jugador boliviano no está bien formado. Y concilió que hay que corregir una gran cantidad de cosas porque para confirmar se encuentran todos. Contando que no tienen canchas para entrenar. Porque hasta ayer les dieron una con la petición hecha a la fuerza. Corroborando las falencias del fútbol boliviano en medio de una Conferencia de Prensa previa a los partidos amistosos que disputará ante Ecuador y Chile.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario