sábado, 10 de junio de 2023

Zaha concluye su contrato a finales de este mes, y todo depende

 


Londres: El volante internacional colombiano Jefferson Lerma fue confirmado el pasado jueves como nuevo jugador de Crystal Palace de Inglaterra, para la próxima temporada. Después de estar dentro de la carpeta de otros equipos europeos las Águilas británicas se anticiparon a contratarlo. Aunque con su llegada, el futuro de la academia es un viaje a la incertidumbre en lo que tiene que ver con la nómina.

Todo arranca con la duda que se genera por la continuidad ó salida de Roy Hodgson como técnico, y también porque desde Arabia Saudita el delantero marfileño Wilfred Zaha es buscado por Al Nassr. La prensa británica remata que las Águilas se aproximan con seguridad para reforzar el plantel, porque aún no se han decidido y están esperando si Zaha aceptará ganar ahora una cantidad cercana a los 250.000 euros semanales para ampliar su contrato en la próxima campaña.

Esto se da como aspecto que influirá en lo que ocurra para continuar contratando jugadores. Aunque la salida de Zaha podría ser una ventaja, porque es el jugador con el salario más alto y la venta de sus derechos deportivos podría liberar el acumulado de los pagos de salarios que frena reforzar y renovar su nómina. Pero de todas maneras, el equipo deberá buscar la forma de generar ingresos en el caso del africano.

Zaha concluye su contrato a finales de este mes, y todo depende de lo que se quiera con las conversaciones que sostengan para retenerlo ó dejarlo arrancar como agente libre y descontar su sueldo.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario