lunes, 19 de junio de 2023

Empató Cuatro, y perdió Tres. En Copa Sudamericana, aunque le ganó a River

 


Montevideo: El fútbol cada día es un viaje a la incertidumbre, y por eso los que salen más afectados sin importar si lo hagan en clubes ó selecciones nacionales son los técnicos. En Uruguay no es la excepción, ya que Alfredo Arias fue despedido de su cargo en Peñarol uno de los equipos más importantes de territorio charrúa en el que había sido ratificado hace poco, aunque cumplió una desastrosa campaña a nivel internacional porque el título del Torneo Apertura local no le alcanzó.

La derrota en la última fecha ante River Plate fue la gota que derramó la copa. Al empezar ganando, y cometer errores que lo sacaron por la puerta de atrás junto a la eliminación temprana de la Copa Sudamericana en la Cuarta fecha de la Fase de Grupos. Porque en la reclasificación continúa como líder en lo local pero Nacional de Montevideo lo escolta a un punto recuperando cinco unidades de diferencia.

Arias se va después de dirigir durante 23 partidos, deja un balance con Once victorias, Cuatro empates y Ocho derrotas. En el torneo local ganó Diez juegos, empató Cuatro, y perdió Tres. En Copa Sudamericana, aunque le ganó a River en fase previa, perdió los Cinco partidos de la fase de grupos. Se despide dejando un rendimiento del Cincuenta y Tres Por Ciento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario