miércoles, 7 de junio de 2023

Esperando lo que ocurriera y dejar su futuro en manos de terceros

 

París: Después de muchas aventuras el astro internacional argentino continúa sacudiendo el mercado del fútbol a nivel mundial. Con su salida de París Saint Germain de Francia, hace pocas horas que jugará en el Inter de Miami en Estados Unidos después de rechazar una oferta que le hicieron desde Arabia Saudita y un eventual regreso al Barcelona de España del que se quedó esperando la propuesta.

Con ese panorama, y el tiempo que no se detiene, el actual campeón del mundo fue atrevido avanzando que irá a la Major League Soccer. En entrevista con la prensa española, buscó ceder también para hablar sobre la opción del fútbol norteamericano a jugar. Citando que tomó la decisión, aunque que todavía no lo tiene concreto completamente porque faltan algunos detalles. Pero compareció que ese fue el camino que decidió coger ahora al querer salir de Europa pensando en su familia.

Sobre su deseo de regresar a España, comprendió que tenía muchas ganas, estaba ilusionado para poder reaparecer. Pero que después de vivir lo que le ocurrió y por la salida que tuvo que no quería volver a vivir esa situación, esperando lo que ocurriera y dejar su futuro en manos de terceros. Concluyó que su primer año con París Saint Germain fue muy difícil por diferentes motivos. Y que en la última campaña se sintió muy bien, cómodo tanto en el equipo como en la ciudad.

Dio a conocer que, con la negativa de regresar a España, contó que escuchó lo que se contrarrestó acerca de la decisión de la Federación española de aceptar eventualmente todo para que volviera pero que todavía faltaban muchas cosas para darse. Corrigió que escuchó que se tenían que vender ó bajar el sueldo de jugadores, para su vuelta y que no quería pasar por eso.

Dejó dicho que el tema económico no tuvo nada que ver con su decisión. Porque para el nunca fue un inconveniente y menos un obstáculo, defendiendo además que incluso no se llegó a hablar del contrato pasando la propuesta de palabra y no por escrito sin tener nada y sin saber si todo se podía dar ó no. Había la intención pero que no podrían adelantar nada sin hablar del factor dinero.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario