viernes, 9 de junio de 2023

Pero que fueron efectuados de nuevo por un término que se extendió

 


Bogotá: A comienzos del mes de marzo pasado, Gustavo Petro presidente de la República declaró infundada a la entonces Ministra del Deporte María Isabel Urrutia, por sus actuaciones cínicas con el presupuesto general de la nación. En aquel entonces, la Fiscalía General de la Nación abrió investigación en su contra por el hallazgo de 106 contratos de prestación de servicios a los cuales se les cambiaron algunos términos.

El ente judicial indica que presentará ante el Tribunal Superior de Bogotá la solicitud para que Urrutia acuda a una audiencia de imputación de cargos como posible responsable de algunas conductas delictivas en el trámite y celebración de más de un centenar de contratos. En las pruebas, la Fiscalía inquieta que Petro solicitó la renuncia de Urrutia desde finales de febrero y que concluyó 106 contratos con vigencia de Cuatro meses.

Aunque los contratos se dieron para firmarse y efectuarse durante los siguientes Cuatro meses, a la autorización. Pero que fueron efectuados de nuevo por un término que se extendió hasta el próximo 31 de diciembre, y las investigaciones interpretan que los contratos fueron firmados sin tener conocimiento por parte del gobierno en la contratación que ahora está en manos de la Corte Suprema de Justicia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario