viernes, 2 de junio de 2023

Por su parte, a los italianos se les abrió un proceso por lanzamiento de proyectiles


Nyon:
La UEFA tomó hace pocas horas la determinación de abrir un proceso disciplinario en contra del polémico José Mourinho, entrenador portugués de la Roma de Italia por haber insultado al árbitro inglés Anthony Taylor durante el partido de la Gran Final de la Liga de Europa. En la que Sevilla de España se coronó campeón en definición por cobros desde el punto penalti.

La evidencia del comportamiento de Mourinho, en la difusión de un video que fue grabado en los parqueaderos del Estadio Puskas Arena de Budapest el portugués arremetió en diferentes ocasiones en contra de Taylor y por esto será investigado por el máximo ente rector del fútbol en el viejo continente. Y con base en el reglamento de competiciones podría ser suspendido y multado económicamente.

A lo largo de la contienda, Taylor amonestó a 13 jugadores. Entre las que se encuentran Siete del equipo italiano, y se repusieron 25 minutos por el exceso de juego fuerte disputados tanto por sevillistas como por romanos. De igual forma, ambos equipos serán investigados por una serie de faltas que se cometieron con frecuencia en el caso de la invasión de campo. Lanzamientos de proyectiles, encendido de bengalas, y comportamiento incorrecto de los españoles.

Por su parte, a los italianos se les abrió un proceso por lanzamiento de proyectiles, encendido de bengalas, degradación, movimientos de masas, y comportamiento inadecuado del equipo. Cabe ventilar además que la Comisión Arbitral de Inglaterra se solidarizó con Taylor que además fue acosado por algunos hinchas de la Roma.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario