miércoles, 7 de junio de 2023

Con un bombazo de pierna zurda gracias a la asistencia del volante brasileño Lucas Paquetá

 


Praga: En un partido abierto durante el segundo tiempo, West Ham de Inglaterra se coronó Campeón de la Liga de Conferencias de Europa. Al ganarle por la mínima diferencia a Fiorentina de Italia, y de esa forma volver a celebrar un título después de casi Seis décadas.

El Estadio Eden Arena de Praga, recibió a la armada violeta italiana que dejó en el camino al Basilea de Suiza. Mientras que la asamblea de la academia inglesa lo hizo ante Az Alkmar de Holanda, Fiorentina tomó la alternativa en ataque con el dominio del balón con actores como el volante marroquí Sofyan Amrabat de forma frontal porque West Ham esperó y contratacó de forma vertical llenando la mitad de la cancha de exceso en juego fuerte.

Todo cambió en el segundo tiempo, ya que a los 62 minutos el delantero argelino Said Benrahma abrió el marcador para West Ham al convertir una falta que fue cometida por Cristiano Biraghi quien detuvo el recorrido del balón con la mano. Pero a los 67, Giacomo Bonaventura empató parcialmente las acciones con un potente disparo canalizando el servicio efectuado por el ariete argentino Nicolás González acorralando al cancerbero francés Alphonse Areola.

Y a los Noventa, Jarrod Bowen conquistó el título para West Ham con un bombazo de pierna zurda gracias a la asistencia del volante brasileño Lucas Paquetá después de un pase de profundidad. West Ham de esa forma calmó un ayuno de 58 años, ya que su último título lo consiguió en 1961 con la Recopa de Europa.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario