martes, 20 de junio de 2023

Sadio Mané, ariete del Bayern Múnich de Alemania se convirtió en la gran figura

 


Lisboa: La fecha FIFA cumplida hace pocas horas, dejó satisfacciones y sorpresas para propios y extraños. Al triunfo histórico conquistado por Colombia ante Alemania, se integra la sorpresiva victoria de la selección de Senegal contra su similar de Brasil Cuatro goles por Dos que dejó además un muy buen sabor especialmente durante el segundo tiempo.

La administración Pentacampeona del mundo llegó al Estadio José Alvalade de Lisboa, para administrar lo que dejó el contundente triunfo conquistado contra Guinea. Mientras que la agrupación de los Leones de la Teranga lo hizo para aclimatar el empate adquirido frente a Benín en la Eliminatoria por la Copa Africana de Naciones. Como era de esperarse, Brasil tomó la alternativa en ataque.

A los Once minutos, Lucas Paquetá volante de West Ham de Inglaterra, abrió el marcador con un bonito cabezazo a la salida de un centro efectuado por Vinicius Junior acorralando al arquero franco senegalés Mory Diaw.Senegal no bajó los brazos y a los 22, Habib Diallo delantero del Racing de Francia empató parcialmente las acciones con un potente disparo que adiestró al cancerbero Ederson y esto les permitió a los africanos empezar a mostrar sin complejos a sus estelares.

Para el segundo tiempo, Brasil trató de corregir en el camino, pero Senegal presionó y lo obligó a equivocarse en el fondo, tanto así que a los 52 Marquinhos defensa de París Saint Germain en una jugada accidentada les dio la ventaja parcial a los africanos. Sadio Mané, ariete del Bayern Múnich de Alemania se convirtió en la gran figura del partido. Amplió la cuenta a los 55 de la misma forma canalizando la entrega efectuada por Diallo.

Y a los 97 convirtió la falta que le cometió Ederson a Niclas Jackson en el área. Con la cruz a cuestas Marquinhos acortó diferencias en la salida de un tiro de esquina a los 58.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario