lunes, 19 de junio de 2023

Como si fuera la final de un campeonato ó un choque de fogueo


 

Berlín: La Selección Absoluta de Colombia ya tiene todo listo para lo que será el partido que afrontará mañana ante Alemania, como preparación al arranque de la Eliminatoria Sudamericana rumbo al Campeonato Mundial que se disputará en Canadá, Estados Unidos, y México de 2026.Siendo hasta ahora el contrincante más importante en lo que va corrido de la administración del técnico argentino Néstor Lorenzo.

Este será el último examen que desarrollará Colombia antes de afrontar la cita premundialista, a pesar de que no es el mejor momento por el que atraviesa el equipo Tetracampeón del mundo, Lorenzo dejó desmantelado que los jugadores no se pueden relajar ó confiar. Y detalló que, con referencia a los resultados, Alemania es muy agresivo a nivel ofensivo por la gran cantidad de acciones que generan después de observar los últimos partidos.

Encendió que va a tratar de que la historia no pese, porque quiere que los jugadores hagan lo posible para plantear un partido de igual a igual al ser un equipo con trascendencia. Entregó además que ganarle a Alemania con miras a lo que será la eliminatoria ahora sería un logro muy importante, porque puede ser histórico si se le gana por primera ocasión en el contexto con un grupo que está en formación.

Escogió que puede perder también dentro de los cálculos y que se tiene que entender que es una prueba, más no un examen. Porque el partido se toma de las dos formas, como si fuera la final de un campeonato ó un choque de fogueo. A causa de que alguien comparó lo que será el partido de mañana a lo que dejó el choque ante Francia rumbo al Mundial de Rusia,en circunstancias diferentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario