jueves, 4 de junio de 2020

Acierta que causa un daño muy grande


Armenia: El técnico colombo-argentino Oscar Héctor Quintabani, quien actualmente trabaja con el Deportes Quindío, que hoy está de cumpleaños dio su concepto acerca de la disposición del Gobierno Nacional. Que les impide a las personas que están en ese rango de edad, circular por las diferentes calles de Colombia a raíz de la emergencia sanitaria generada por el Corona virus.

Quintabani, quien entre el 2006 y 2007 se coronó campeón de Colombia con el Deportivo Pasto y el Atlético Nacional. Aceptó que le genera un sentimiento de incomodidad por las restricciones que ha impuesto el presidente de la República Iván Duque, que le impide trabajar con el elenco cuyabro para afrontar el Torneo de Ascenso en lo que resta de la presente temporada.

En charla con Fútbol y Acordeones, Quintabani quien ha sido un entrenador dedicado, habló de su presente. Que ve dilatado porque la medida que impuso Duque en contra de los ciudadanos. Porque a pesar de su edad, siente que todavía puede dar lo mejor de sí para aportar al fútbol especialmente cuando está trabajando en uno de los clubes con más historia en Colombia.

Al llegar a Siete décadas de vida, acepta que esta medida que tomó Duque lo hace para proteger la integridad de la población. Pero acierta que realmente causa un daño muy grande en parte del país, porque a su edad muchas personas han construido lo que hoy en día es Colombia en muchos aspectos. A nivel empresarial, científico, y por supuesto a nivel deportivo que todavía puede aportar un granito de arena pero que está siendo menospreciada. Pero que lo importante es tener salud.

Al igual que el colombo-uruguayo Julio Comesaña, Quintabani se siente con capacidades para aportarle al fútbol con los recursos suficientes a nivel personal y profesional. En plenitud de condiciones, no está de acuerdo con lo que ha hecho el gobierno y está a la espera con mucho entusiasmo el momento en el que le permitan reactivar entrenamientos con el conjunto cuyabro.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario