viernes, 5 de junio de 2020

Porque evolucionó de gran forma


Buenos Aires: El volante de contención colombiano Guillermo Celis, quien milita actualmente en el Colón de Santa Fe, habló sobre la situación que se vive en Argentina. En donde el campeonato está parado, a raíz de la Pandemia del Corona Virus, y acerca de la evolución que ha tenido con la lesión que lo ha mantenido alejado de la actividad competitiva en el último año.

Celis adelantó que ya está un poco más tranquilo. Porque se comenzó a “normalizar el panorama” en territorio argentino, en donde llevan cerca de tres meses de cuarentena. Y en lo personal, lo dejan ir a la sede del elenco sabalero, en donde puede practicar, hacer trabajos con el balón, y que la ansiedad que tiene la va controlando de esa forma.

En lo que tiene que ver con el campeonato. Admite que para los jugadores fue un alivio porque estaba peleando con el plantel el tema del descenso, que era un enemigo, pero que les trajo mucha tranquilidad. Y que a nivel personal le cayó muy bien porque evolucionó de gran forma, que se vio reflejada en la última resonancia magnética que le hicieron y el cuerpo médico lo autorizó para entrenar normalmente. Para poder volver a la actividad competitiva.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario