viernes, 5 de junio de 2020

Que solucionen esas dificultades con los directivos


Asunción: Los jugadores del General Díaz de Paraguay, están dispuestos a no presentarse para los chequeos médicos en los que se someterán a las pruebas del Corona virus, que realizan los Doce clubes de la primera división. Como paso para reactivar los entrenamientos individuales en sus respectivas sedes deportivas, a consecuencia de las deudas que tiene el combinado de las Águilas de Luque atrasado en el pago de los salarios.

Los miembros de la plantilla del conjunto paraguayo no reciben sus respectivos sueldos desde hace ya seis meses, al igual que en el Sportivo Luqueño y el recientemente ascendido Guaireña. Aunque, las Águilas son quienes se sostienen en su posición de no practicarse los chequeos en el día de mañana presionando a los directivos, según lo acertado por la prensa paraguaya.

Por su parte, Robert Harrison, presidente de la Asociación paraguaya de Fútbol, aclaró que los conjuntos que no se sometan a las pruebas médicas respectivas no podrán reanudar los entrenamientos individuales. Para preparar su reaparición en el Campeonato Apertura guaraní, que está previsto para abrir las competencias de nuevo el próximo 17 de julio a puerta cerrada.

Harrison les hizo el reclamo a los jugadores que no han recibido sus quincenas, para que solucionen esas dificultades con los directivos de las diferentes divisas, sin mezclar lo personal con lo profesional y puedan ser examinados. Adjuntó que el esfuerzo del máximo ente rector del fútbol paraguayo, está completamente a cargo del costo de las pruebas médicas para el Corona virus.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario