lunes, 14 de febrero de 2022

Cardona también generó polémica por un mano a mano que tuvo con el uruguayo Brahian Alemán

 


Buenos Aires: Empezó la liga argentina, y con ella nació la actuación de los jugadores que fueron contratados como refuerzos en los diferentes equipos. Uno de ellos fue el Volante de Armado internacional colombiano Edwin Cardona, quien reapareció con Racing de Avellaneda, en el empate sin goles ante Gimnasia y Esgrima de La Plata teniendo un seguimiento especial por parte de la prensa.

Los medios argentinos adujeron que Cardona, mostró sus condiciones, con el dominio del balón, y con dos opciones de disparos de media distancia que pusieron a trabajar al arquero Rodrigo Rey. Ajustaron que el técnico Fernando Gago confía en el antioqueño con los cambios que hizo a nivel de ataque tras su llegada del Boca Juniors para probar a pesar de tener a jugadores de su entera disposición. Y el antioqueño se mantuvo dentro del terreno de juego del Estadio presidente Perón.

Con sus características, Cardona también generó polémica por un mano a mano que tuvo con el volante de creación uruguayo Brahian Alemán. Y fue amonestado por la reacción que tuvo, ahora esperan en La Academia que el jugador colombiano siga teniendo buenas actuaciones y empiece a marcar la diferencia.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario