miércoles, 16 de febrero de 2022

En las imágenes se aclara que en la grabación que generaron los espectadores

 


Santa Marta: Después de protagonizar el escándalo que le permitió ascender a finales del año anterior, Unión Magdalena ahora es protagonista por la aterradora escena que se presentó ayer durante el partido en el que cayó como local ante el Atlético Bucaramanga. En el comienzo de la Séptima fecha del Torneo Apertura de la Liga Betplay, en donde los aficionados invadieron el campo de juego del Estadio Sierra Nevada.

Esto obligó al árbitro Jorge Tabarez a concluir el partido a diez minutos del final, por el enfrentamiento que tuvieron algunos aficionados con los jugadores del equipo del Ciclón, y la policía de la ciudad ya pasó el informe correspondiente. En donde un integrante de la nómina del equipo local fue quien provocó y causó los incidentes tras identificar a los protagonistas a través de uno de los videos que se capturaron en el estadio.

En las imágenes se aclara que en la grabación que generaron los espectadores, desde la tribuna se especifica el instante en el que uno de los jugadores que estaba en el piso fue golpeado en la cara de forma atroz. Esto entró en forma de estudio por parte de las autoridades, quienes mediante un comunicado concluye que durante el transcurso del partido se dio la entrada de uno de los fanáticos, con el apoyo de uno de los jugadores.

Esto provocó la suspensión del partido, y la evacuación de las instalaciones del escenario deportivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario