lunes, 7 de febrero de 2022

Todo ocurrió a los 85, en la que fue derribado en el borde del área

 

Santiago: Arrancó la temporada en Chile, y con ella los equipos que quieren ser protagonistas Deportes Cobresal le ganó como local por la mínima diferencia al Deportes Antofagasta, que generó controversia ya que el partido tuvo que celebrarse en la ciudad de El Salvador debido al mal estado del campo de juego del Estadio Calvo y Bascuñán

El partido arrancó con un planteamiento discreto. La Divisa de los Mineros comenzó dominando el balón, generando la intención ofensiva y afrontando desde el comienzo por intermedio de Ariel Uribe para poner a trabajar al guarda valla Leandro Requena. El partido cayó en una anestesia profunda, en donde ni Mineros ni Los Pumas no tuvieron claridad, aunque los Legionarios se mostraron con un par de acciones sobre el final del primer tiempo.

Nada cambió para el segundo tiempo los Mineros fueron un poco más atrevidos y Los Pumas lograron conseguir el triunfo trabajando con todos los arrestos suficientes, pero no les alcanzó para conseguir el triunfo con mucha más intensidad y generando juego en la mitad de la cancha. De tal forma, que en el último tramo llegó el gol que le dio la tranquilidad por la vía de la media distancia.

Todo ocurrió a los 85 minutos, en una jugada en la que el argentino Gastón Lezcano fue derribado en el borde del área por el defensa Salvador Cordero. Y que con un espectacular cobro de tiro libre del lateral derecho Guillermo Pacheco superó la resistencia del portero Ignacio González.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario