lunes, 28 de febrero de 2022

Intentó descifrar varios elementos. Que hacen que el trabajo sea en equipo por parte del entrenador

 


Bogotá: Atlético Nacional dio una de las sorpresas de la Novena fecha del Torneo Apertura de la Liga Betplay, tras caer como visitante ante el Bucaramanga. Y uno de los jugadores que sorprendió fue el arquero Aldair Quintana, quien fue relevado al comenzar el segundo tiempo por parte del técnico Alejandro Restrepo, y quien ha sido blanco de fuertes críticas de la afición gracias a sus actuaciones con el equipo verdolaga.

Ante esto, también se sentenció que tuvo una salida en falso con un audio que se filtró, y en donde Quintana originó fuertes declaraciones en contra de los fanáticos que no aceptaron las palabras del cancerbero ibaguereño agravando mucho más la posición de inconformidad de un buen sector de los hinchas. Y en su momento, tuvo que ofrecer disculpas a través de sus redes sociales apoyado por los directivos y el cuerpo técnico.

Con esto, continuó entrenando con normalidad y fue convocado por Restrepo para afrontar lo que ha sido la liga y el repechaje de la Copa Libertadores ante Olimpia de Paraguay. Con las oportunidades que ha recibido como titular, y la de ayer no fue la excepción en la ciudad bonita, pero hubo un hecho que sorprendió a propios y extraños para lo que fue el segundo tiempo. Por las equivocaciones que se presentaron.

Quintana le dio paso a Kevin Mier, por disposición de Restrepo, quien en la Conferencia de Prensa posterior a la derrota fue interrogado sobre el particular y comenzó con la frase de que eso se quedó en el camerino y lo dejó cerrado. Por esto, Los Astros del Deporte decidió contactar a Oscar Córdoba, hoy retirado y quien nos atendió para conocer su posición en la que regresó a lo dispuesto con la personalidad.

Intentó descifrar varios elementos. Que hacen que el trabajo sea en equipo por parte del entrenador, apoyado por un Psicólogo, y el entorno familiar del jugador. Porque cambian, teniendo en cuenta que lo vivió junto a técnicos de la talla de Francisco Maturana y el argentino Carlos Bianchi que lo apoyaron en su carrera, con el respaldo junto a la confianza que le dieron a su trabajo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario