lunes, 7 de febrero de 2022

Pero que González está dispuesto a asumir un debate

 


Bogotá: Después de los últimos resultados que se han generado por los resultados obtenidos en la Eliminatoria al Campeonato Mundial de Qatar, por la falta de contundencia y el bajo rendimiento. Que le ha permitido renacer a otras selecciones, el centro de atención es el técnico Reinaldo Rueda de quienes aclaran que es el responsable por darle privilegio a posturas defensivas. Especialmente cuando podía correr riesgos por puntos específicos.

Otros afirman que los jugadores no han tenido el compromiso suficiente por las actitudes que han tenido, como causa principal de la crisis por la que atraviesa el combinado patrio. Por esto la Federación Colombiana de Fútbol no es ajena a la discusión, y mientras muchas personas la señalan como principal responsable de la aguda crisis, esta tomará cartas en el asunto. Álvaro González, miembro del Comité Ejecutivo y presidente de la Difútbol, amenazó con la realización de una reunión extraordinaria para decidir el futuro inmediato de Rueda.

Hay quienes aprecian que será una reunión protocolaria, teniendo en cuenta que Ramón Jesurún, presidente del máximo ente rector del fútbol colombiano junto a Fernando Jaramillo presidente de la Dimayor respaldarían a Rueda teniendo en cuenta que habrá elecciones para definir a la próxima junta directiva y que no aprecie opiniones en la prensa. Pero que González como máximo dirigente del fútbol aficionado está dispuesto a asumir un debate.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario