sábado, 12 de febrero de 2022

Núñez, en tan solo Dos minutos le cambió la cara a la contienda

 


Lisboa: En el marco de la fecha 22 de la Liga Bwin de Portugal, el Benfica tuvo que hacer sacrificios para ganarle como local por la mínima diferencia al Santa Clara. Y seguir luchando con miras a adquirir un cupo a la Liga de Campeones para la próxima temporada.

La divisa de los Encamados llegó al Estadio Da Luz motivado, tras ganarle en la última fecha al Tondela. Mientras que el Ejercito Azoreano lo hizo de la misma forma, tras adquirir un Punto de Oro a domicilio ante Gil Vicente. La gran figura del partido fue el cañonero uruguayo Darwin Núñez, quien en tan solo Dos minutos le cambió la cara a la contienda para los Gloriosos. A los Sesenta, empató parcialmente las acciones de pena máxima, convirtiendo una falta que le cometieron al volante Rafael Silva. Y a los 62 se reportó de nuevo con un potente disparo que sacudió la resistencia del golero Marco.

A los Veinte, se encendió la alarma de emergencia, ya que el Volante de Armado iraní Mohammad Mohebi abrió el marcador con un remate inatajable para el guardameta griego Odisseas Vlachodimus.Con este triunfo, los Encamados ahora son Terceros en el campeonato con Cincuenta puntos y aspiran por ahora a clasificar a la fase de repechaje de la Liga de Campeones.Mientras que los Azoreanos son Décimos con 24 unidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario