viernes, 4 de febrero de 2022

En donde estuvo a préstamo, y lo mando al Pachuca de México

 


Cali: Tulio Gómez, máximo accionista del América acabó con los rumores que lo involucran con el caso de Marino Hinestroza, jugador que se fue para México cuando era casi un hecho su contratación ‘para la presente temporada. Aclaró que dentro de este dramatizado está involucrado Gianluca De Franco, empresario y agente que ha sido acusado de investigar jugadores de varios equipos colombianos y que fue llamado por Gómez como ladrón a quien espera demandar.

Gómez adjuntó que De Franco es un bandido, porque lo llamó el miércoles y le dijo de todo. Lo trató de rata porque le quitó al jugador y no lo dejó firmar el contrato. Le quitó la representación a Carlos Gutiérrez su representante, quien es su apoderado y el italiano lo estafó con una cantidad determinada de dinero para tener sus derechos deportivos. Para quitarle el contrato que tenía con el Palmeiras de Brasil, en donde estuvo a préstamo, y lo mando al Pachuca de México.

Terminó afirmando que Hinestroza no fue agradecido con el equipo escarlata, le ajustó que un equipo reconocido de Portugal estaba interesado en contar con sus servicios, que no se regalara, le ofreció la renovación del contrato y el empresario no lo dejó. Amenazó que al jugador le faltó carácter y agradecimiento., y se enteró de que Adrián Ramos se negó a Salir del equipo escarlata.

América visitará esta tarde al Cortuluá,en el cierre de la Cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga Betplay.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario