lunes, 21 de febrero de 2022

El Comité de Disciplina no tuvo la oportunidad de valorar los argumentos


Bogotá:
Los comentarios no se hicieron esperar acerca de la decisión que tomó el Comité de Disciplina y Castigo de la Dimayor, que determinó declarar nulo el artículo en el que sancionaba al Unión Magdalena con la pérdida del partido de la última fecha ante el Atlético Bucaramanga. Y la multa económica que le correspondía cancelar a raíz de los desordenes que se efectuaron en las tribunas del Estadio Sierra Nevada por parte de los hinchas, porque los descargos no llegaron en el archivo que estaba destinado.

Según la nueva resolución, publicada hace pocas horas, el equipo bananero si envió los descargos en las fechas correspondientes, pero llegaron en una carpeta diferente, y por eso no los miraron. Finiquitando que, como consecuencia de esto, el Comité de Disciplina no tuvo la oportunidad de valorar los argumentos y elementos como pruebas dentro del plazo conferido. E impidió valorar los descargos emitidos.

De esta forma, la Dimayor retrocedió la decisión que tomó la semana anterior, y el Comité analizará los descargos que envió el Unión para pronunciarse acerca del caso. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario