miércoles, 23 de febrero de 2022

Elanga quien con un potente disparo aprovechó el canal que le generó Bruno Fernandes

 


Madrid: En un choque apretado, el Manchester United de Inglaterra, obtuvo un Punto de Oro tras empatar como visitante a un gol ante el Atlético de Madrid de España. En el partido de ida por los Octavos de Final de la Liga de Campeones.

La divisa colchonera llegó al Estadio Wanda Metropolitano como segundo del Grupo B, y tras golear al Osasuna en la liga. Mientras que el Ejercito de Los Diablos Rojos cabalgó en el Grupo F y con el triunfo en la premier ante el Leeds. El Atlético arrancó con la iniciativa, con hombres como el defensa uruguayo José María Giménez, el portugués Joao Félix y el brasileño Renan Lodi. Tanto así que a los Siete minutos el portugués abrió el marcador con un bonito cabezazo a la salida de un tiro de esquina efectuado por el brasileño para vencer la resistencia del guardavalla español David De Gea.

Desde ahí, el Manchester empezó a buscar con ansiedad el camino del empate, pero el Atlético con hombres como el argentino Ángel Correa siguió moviendo la zaga británica. Los Diablos Rojos jugaron al contrataque con hombres como el volante francés Paul Pogba para tener contacto con el artillero portugués Cristiano Ronaldo para conocer la propuesta de los británicos que no surtió los frutos establecidos.

Para el segundo tiempo, el Atlético no cambió el libreto. Con hombres como Marcos Llorente, supo manejar los tiempos, el Manchester tuvo en el portugués Bruno Fernandes a uno de los gestores para contratacar utilizando la media distancia con Marcus Rashford.El argentino Ángel Correa tuvo la iniciativa para los anfitriones, que le apostaron al talento de sus hombres reforzando la marca y los puso a generar una mejor intención ofensiva.

La recompensa para los británicos llegó a los 81, por intermedio del sueco Anthony, Elanga quien con un potente disparo aprovechó el canal que le generó el también portugués Bruno Fernandes.Sacudiendo la resistencia del portero esloveno Jan Oblack.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario