lunes, 21 de febrero de 2022

Criticó que el portugués Carlos Queiroz renunció a su cargo, y que no hubo pronunciamiento

 


Bogotá: En momentos en los que se habla de una crisis interna en el ámbito de la Selección Absoluta de Colombia, que está a punto de ser eliminada del Campeonato Mundial de Qatar.Las responsabilidades están distribuidas entre el cuerpo técnico, los jugadores, y los directivos. Pero en representación de los últimos apareció Álvaro González, miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol, y responsable de la rama aficionada.

En entrevista con la prensa de Manizales, González alabó que el Comité Ejecutivo le ha entregado al cuerpo técnico junto a los jugadores todas las herramientas que han solicitado. Que siempre les ha cumplido al combinado patrio con las garantís necesarias y el apoyo a nivel económico, administrativo, y logístico. Nada se le ha negado, y atendió que si eso no fuera así si podría pensar en la responsabilidad compartida por los malos resultados.

Es consciente de que el Comité Ejecutivo está tranquilo, porque ratificó que cuando el combinado patrio gana, los estímulos y las felicitaciones sobran para el cuerpo técnico y los jugadores. Pero que cuando pierden, siempre los directivos son los directos responsables como si ellos hubieran estado dentro del campo de juego efectuando la táctica que planteó el profesor Reinaldo Rueda.

En marzo próximo se celebrarán las elecciones del Comité Ejecutivo de la Federación, y con claridad se esperará que acepten un error porque nadie quiere más ruidos. Criticó que el portugués Carlos Queiroz renunció a su cargo, y que no hubo pronunciamiento de los jugadores para generar su salida en la aplastante caída ante Ecuador. Porque el tema no se ha tocado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario